ENVÍOS:

Debido a la pandemia Covid-19 que estamos viviendo, los pedidos pueden retrasarse hasta recuperar la normalidad.

Generalmente el plazo de envío desde que se recibe el pago del producto son 15 dias laborales (siempre es menos). Una vez que tu pedido este listo para viajar a tu casa, recibirás un correo electrónico especificando que tu pedido ha sido completado. Una vez que tu pedido salga de nuestro taller, ENVÍALIA te enviará un SMS y/o e-mail con un número de seguimiento.

MUNDO VIRUTAS no se hace responsable de los retrasos que se puedan ocasionar por parte de la empresa de mensajería, como tampoco de que no haya nadie en el domicilio para recibir el paquete. Se hará un primer intento de entrega. De no ser posible entregar el paquete por ausencia del cliente, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para coordinar otra entrega. Puede hacer el seguimiento de su envío en el siguiente enlace https://www.envialia.com/seguimiento/

DEVOLUCIONES:

Todos los productos se realizan de forma personalizada, por lo que no esta permitada su devolución, salvo desperfectos o rotura de la madera. Si fuera el caso, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico info@mundovirutas.es .

¡¡HOLA HOLA !!

¿eres nuevo por aquí?

Te mereces una BIENVENIDA a lo GRANDE y por eso queremos regalarte

en TU PRIMERA COMPRA un 12% de DESCUENTO

CUPÓN: HOLA